¡Disfruta de nuestra oferta limitada!

Preguntas frecuentes

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN RECIBIR UN PEDIDO?


Procesamos todos nuestros pedidos en un plazo de 24 horas. Nuestro tiempo promedio de entrega es de 7 a 21 días hábiles en cualquier parte del mundo. En cualquier caso, si no recibes el artículo en un plazo de 60 días, te devolveremos el dinero y podrás quedarte con el artículo cuando lo recibas.


¿Dónde entregamos y cuáles son los costos de envío?


Entregamos en cualquier parte del mundo. Los gastos de envío son GRATUITOS para todos los pedidos.


¿Desde dónde se embarcan?


Nuestra empresa tiene su sede en Francia. Enviamos nuestros paquetes directamente desde nuestros proveedores ubicados en Asia.


¿Quién entrega mi artículo?


Sus artículos son entregados a través de su servicio postal local.


¿Cuáles son los plazos de entrega?


Los artículos se entregan de acuerdo con los términos de su oficina de correos local.


¿Qué pasa si no hay nadie en casa?


No se preocupe, nuestros artículos se dejarán en su apartado de correos si son lo suficientemente pequeños. Si no, su paquete será dejado en su oficina de correos local donde podrá recogerlo.


Me equivoqué de dirección, ¿qué puedo hacer?


No se preocupe, si su pedido no ha sido enviado todavía, contáctenos inmediatamente y estaremos encantados de actualizar su información. De lo contrario, de acuerdo con nuestros términos y condiciones, una vez que un pedido ha sido enviado desde el almacén, no se pueden hacer más cambios.


¿Su sitio es seguro?


Este sitio es 100% seguro. De hecho, se podría decir que es 300% seguro. Aquí está el por qué: En primer lugar, el sitio que estás visitando está en un servidor HTTPS (el pequeño candado verde a la izquierda de la URL de esta página está ahí para recordártelo). La mayoría de los sitios sólo aseguran su "carrito de compras" y todo lo relacionado con el pago de los pedidos. En este sitio, TODAS LAS PÁGINAS son seguras y no pueden ser hackeadas o atacadas por malware. Por último, en lo que respecta a la liquidación, utilizamos Stripe y Paypal, que son las referencias en materia de seguridad de las transacciones en Internet.


¿Cuáles son los métodos de pago?


Actualmente, puede pagar con tarjeta de crédito o a través de Paypal en nuestro sitio. No aceptamos cheques bancarios, transferencias o pagos contra recibo.

 

¿Por qué sólo hay un producto en este sitio?

Probablemente has sido redirigido a nuestra página de productos después de hacer clic en un enlace de un anuncio. Destacamos un producto temporalmente y luego cambiamos nuestra oferta regularmente. ¡Aprovecha nuestras ofertas limitadas!


¿Qué pasa si no estoy satisfecho con mi producto?


Ofrecemos una garantía del 100% de "satisfacción o reembolso". Si, por cualquier razón, el producto no cumple con sus expectativas, puede devolverlo dentro de los 14 días siguientes a su recepción y le reembolsaremos el precio total del artículo tan pronto como llegue a nuestras instalaciones. Sin embargo, todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y los gastos de devolución deben ser pagados por usted. La prueba de franqueo debe ser enviada por correo electrónico como prueba de entrega.


¿Todavía tiene preguntas?


Si todavía tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico en online.assistancesup@gmail.com. ¡Su satisfacción está 100% garantizada!